- ¡En oferta!
- Nuevo
KH-7 SIN MANCHAS PACK 3 UDS PISTOLA DOSIFICADORA
Realizamos cobros mediante tarjeta de créditos con plataformas segura de pago
Entregamos tus pedidos a domicilio en el menor tiempo posible
Admitimos devoluciones de productos no usados.
MÁXIMA EFICACIA CONTRA LAS MANCHAS
KH-7 SIN MANCHAS es un quitamanchas prelavado, lo que significa que trata la suciedad más difícil que los detergentes habituales no pueden eliminar, para optimizar el lavado de la ropa. Está dotado de una fórmula muy completa que sirve para todo tipo de manchas, en especial, las ocasionadas por los niños gracias a la eficacia de sus enzimas.
Basta con pulverizar KH-7 SIN MANCHAS sobre la prenda que se trate y la suciedad se eliminará fácilmente. De hecho, tal y como se indica en el producto, es posible emplearlo para acabar con las siguientes manchas: aceite, grasa, chocolate, sangre, salsas, huevo, helados, papillas, maquillaje, tinta y cuellos y puños.
CÓMODO Y PRÁCTICO
KH-7 SIN MANCHAS se presenta en un cómodo pulverizador, que deberás aplicar directamente sobre la mancha. Basta con utilizar el producto en la zona donde se encuentra la mancha incrustada, añadiendo únicamente la cantidad justa que necesitas.
TAMBIÉN COMO ADITIVO
Además, es posible emplearlo para reforzar la acción de tu detergente habitual. La forma de hacerlo es muy sencilla, tan solo deberás agregar un chorro de KH-7 SIN MANCHAS directamente en el tambor de tu lavadora junto con la colada.
MODO DE EMPLEO
REVISA ETIQUETA PRENDA
Si es la primera vez que aplicas KH-7 SIN MANCHAS, te recomendamos que leas atentamente el dorsal de la etiqueta y sigas las instrucciones de lavado de la prenda. Para ello, consulta nuestra guía de símbolos.
PULVERIZA KH-7 SIN MANCHAS Y DEJA ACTUAR
Debes pulverizar el producto directamente sobre la mancha y dejarlo actuar durante 5 minutos, evitando que se seque en la prenda. A continuación, lava la prenda como lo harías normalmente, ya sea a mano o a máquina.
TRUCOS
Para obtener mejores resultados, te recomendamos que apliques el producto y laves la prenda cuando la mancha sea reciente. Ésta es la mejor manera para acabar con la suciedad incrustada sin necesidad de hacer nada más.
Ahora bien, si la mancha está reseca, mójala antes de aplicar el producto y frota la zona manchada con la misma prenda. Es recomendable hacerlo a mano, pues el uso de utensilios, como un cepillo de cerdas duras, puede dañar el tejido