Puede hacer la consulta de los portes añadiendo los productos a la cesta de compra y después seleccionando la zona de destino.

El precio del transporte depende del volumen de los productos, el peso y la zona de envío.

Los gastos de envío son gratis en pedidos superiores a 100€; (sin IVA) en España peninsular. Esto es válido para un solo envío, si el cliente solicita dos envíos tendrá que abonar el importe correspondiente al segundo envío.

En el precio de transporte de mercancías de gran volumen como camillas eléctricas, camas, vitrinas, etc. no se incluyen el servicio de subir escaleras, el transportista dejará la mercancía a nivel de la calle. Disponemos de la opción de un servicio adicional para la subida hasta la puerta del domicilio, puede contratarlo a través del formulario de contacto en la página Web. En caso de que la calle de entrega sea peatonal, debe contratar un servicio especial. El precio de los productos no incluye la instalación ni el montaje. Asegúrese que el producto puede entrar por el ascensor o hueco de la escalera. Si no ha sido contratado el servicio adicional de transporte, el Usuario/Comprador se encargará de subir el paquete al lugar deseado por sus propios medios.

Para zonas fuera de España peninsular no están incluidos los gastos de aduana de destino y los impuestos de la zona.

IMPORTANTE: En el caso de que se constate, en el momento de la entrega por el transportista, faltas de conformidad o que la mercancía esté visiblemente dañada, deberá hacer constar en el albarán de entrega del transportista tal hecho y le rogaríamos nos lo notifique en un plazo de 24 horas desde la recepción del pedido, poniéndose en contacto con el departamento de servicio postventa de EBLUE PROTEC. En cualquier caso, deberá de verificar siempre que la mercancía haya sido entregada en perfecto estado y se recomienda poner siempre en el albarán del transportista “EMBALAJE DAÑADO” o similar para poder reclamar posteriormente, ya que de lo contrario el transportista da por conforme la recepción del producto.

Plazos de entrega

*Para productos NO DISPONIBLES en stock, tiempo de entrega puede variar entre 4 días y 16 semanas. Consultar el plazo de entrega a través del formulario de contacto. *Dada la situación actual generada por la pandemia global que vivimos, el tráfico marítimo se está viendo enormemente afectado y causa que la llegada de mercancía a nuestro almacén se demore en ocasiones más tiempo de lo habitualmente previsto.

Si necesita el material con urgencia consulte el plazo de entrega por e-mail o rellenando el formulario de contacto.

El tiempo de entrega puede variar por temas de fabricación o de importación.

Al tener más de 1.000 referencias distintas entre todos nuestros productos, seleccionados en diversos países y zonas de todo el mundo, no es posible disponer en stock de varias unidades de cada referencia.

*Los productos indicados EN STOCK, están disponibles en nuestros almacenes permanentemente (salvo casos excepcionales).

Los plazos de entrega en días laborables, salvo por problemas de transporte ajenos a EBLUE PROTEC, son los siguientes:

    • Península: 24-48h

    • Baleares: 2-4 días

    • Ceuta y Melilla: 4-6 días

    • Canarias: 7-15 días

    • Andorra: 5-10 días

Los días cuentan a partir de cuándo sea efectivo el importe total en nuestra cuenta bancaria.

NOTA: Quirumed se esmerará en conseguir respetar estos plazos, pero su demora, por problemas de transporte ajenos a la empresa, no implicará la anulación del pedido ni indemnización alguna.

Entrega de los productos

EBLUE PROTEC, se obliga a entregar los productos comprados por el cliente, en el domicilio señalado a tal efecto en el formulario de pedido por el cliente, que puede ser distinto al de su residencia habitual, pudiéndose enviar a su lugar de trabajo o incluso a una tercera persona a la que pretenda realizar un regalo (no se entregarán productos en apartados de correos), en el más breve plazo posible.

NOTA: EBLUE PROTEC se esmerará en conseguir respetar los plazos de entrega establecidos, pero su demora, por problemas de transporte ajenos a la empresa, no implicará la anulación del pedido ni indemnización alguna.

Información aduanera

Al realizar un pedido en EBLUE PROTEC para ser entregado en un país o territorio no perteneciente a la Unión Europea, es posible que el destinatario tenga que abonar derechos e impuestos de importación a su llegada al destino. Esto se debe a que el destinatario del pedido se convierte en el importador de los bienes, por lo que deberá cumplir con todas las leyes y reglamentos aplicables en el país o territorio en el que se reciben. Los pedidos con destino a las Islas Canarias, Ceuta y Melilla están sujetos a trámites aduaneros locales.

Cualquier gasto adicional debido al pago de derechos aduaneros y/o arancelarios correrá a cargo del destinatario. EBLUE PROTEC no tiene control alguno sobre tales gastos y por lo tanto no es posible anticipar su importe. Dado que las políticas aduaneras varían significativamente de un país a otro, te aconsejamos que te pongas en contacto con la oficina aduanera correspondiente para obtener información sobre las restricciones de importación que se aplican a determinados productos.

Las oficinas de aduanas de algunos países exigen al importador registrado que proporcione algún tipo de identificación antes de proceder con el despacho de un pedido. Como importador registrado, se te podrá solicitar, a ti o bien a la persona a quien estés dirigiendo el envío, que proporcionéis un número de identificación personal, como el N.I.F.

EBLUE PROTEC no se hará responsable de los gastos de aduana que deba pagar el cliente. En caso de que el cliente se niegue a pagar los impuestos correspondientes a la importación, la mercancía se quedará retenida en su respectiva aduana. No se aceptarán devoluciones.