Los precios de compra vigentes en el momento en que se realiza el pedido son los que aparecen en pantalla. Los precios indicarán el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA).

En caso de que se produjese un error tipográfico, nos pondremos en contacto con el cliente lo antes posible para darle una solución.

No obstante, las compras realizadas por residentes en países extracomunitarios estarán exentas del pago del IVA y sujetas al pago del impuesto de importación que en su caso corresponda (los gastos del despacho de aduanas y los impuestos de importación no están incluidos en el precio del artículo ni en él de envío y deberán ser pagados en destino por el Usuario).

Debido a su especial régimen fiscal, son considerados a estos efectos territorios extracomunitarios los ámbitos geográficos correspondientes a Canarias, Ceuta y Melilla.

En general, cualquier impuesto, tasa, tributo y corretaje que se devengue como consecuencia de la compraventa de productos, así como cualesquiera otros gastos que se deriven de la misma, serán por cuenta y cargo del Usuario.

Los gastos de envío que aparecerán en pantalla serán por cuenta del Usuario y se corresponderán con las tarifas marcadas por la agencia de transporte contratada en cada momento, y estarán en función del destino y peso del envío.

Aunque los precios se mostrarán en EUROS, el Usuario/Comprador puede cambiar la moneda de la página Web, en cuyo caso el pago será cobrado en la moneda previamente elegida. El cliente podrá solicitar envío de factura proforma en la moneda elegida. La factura final siempre será enviada en EUROS.

Todas las formas de pago ofrecidos en la página Web son por adelantado.

En el momento en que el Usuario añada un producto a la ‘Cesta de Compra’ en descripción en pantalla aparecerá el importe de dicho producto con y sin IVA o, en caso de que la compra estuviera exenta de dicho impuesto, dicha exención se contemplará automáticamente a partir de los datos personales introducidos por el Usuario, una vez éste haya confirmado su pedido. El pago del precio de los productos comprados y de los gastos de envío, los cuales aparecerán en pantalla, se podrá realizar tanto mediante tarjeta de crédito o débito, transferencia bancaria o PayPal. Para proceder al pago, el Usuario deberá seguir todas y cada una de las instrucciones que aparecen en pantalla, proporcionando la siguiente información: en caso de efectuarse mediante tarjeta de crédito o débito: a) tipo de tarjeta; b) número de tarjeta; c) fecha de caducidad; d) así como cualquier otra que se exija en pantalla.

Como sistema de pago electrónico EBLUE PROTEC. tiene instalada una pasarela de pago de comercio electrónico que ha contratado con la entidad bancaria. Todos los datos proporcionados a estos efectos son encriptados para garantizar la máxima seguridad de los mismos.

La navegación y proceso de compra en la web se realizan mediante el protocolo SSL, proporcionando así, tanto al cliente como a EBLUE PROTEC los más altos estándares en confidencialidad y seguridad en las comunicaciones.

Este protocolo es universalmente soportado por los principales navegadores y garantiza al Usuario (I) la identidad del receptor de sus datos (no suplantación del vendedor), (II) la confidencialidad de la información por él suministrada y (III) la integridad (no manipulación) de la información por él suministrada.

Asimismo, EBLUE PROTEC manifiesta que en ningún caso almacena en modo alguno los datos proporcionados por los Usuarios a través de la pasarela de pago, y que únicamente se conservan mientras se efectúa la compra, se realiza el pago y hasta transcurrido el período de desistimiento. En aras a proporcionar mayor seguridad a los propietarios de las tarjetas de crédito, se ha incluido un número de tres dígitos en sus tarjetas que sirve como código de identificación para verificar la presencia física de la tarjeta durante las transacciones a través de Internet. Este número de tres dígitos aparece impreso en el reverso de su tarjeta (en la zona de firma), inmediatamente después del número de tarjeta. Con el propósito de prevenir transacciones fraudulentas con tarjetas de crédito, se solicitarán dichos dígitos de control para validar la operación.

Formas de pago

* Cuenta Bancaria

Santander: ES30 0075 3247 7206 0008 7554

    • Pago por tarjeta de crédito. Únicamente a través de la Web.

    • BIZUM al teléfono 642808804

    • Pago por PayPal, es un sistema de pago por tarjeta de crédito o con cuenta PayPal. Únicamente a través de la Web (En caso de escoger la forma de pago por PayPal, no será posible cambiar la dirección de entrega del pedido, conforme a las restricciones de PayPal).

    • Consultar otras condiciones especiales, sólo para organismos públicos y grandes empresas.

NOTA: Es muy importante para las transferencias o ingresos que en el campo REMITENTE u ORDENANTE indique el nombre del cliente final y en el ASUNTO deberá indicar el Nº de pedido, Nº de presupuesto o Nº de factura.

Para poder ofrecerle los métodos de pago de Klarna, es posible que pasemos a Klarna sus datos personales en forma de contacto así como los detalles del pedido en el proceso de pago, con la finalidad de que Klarna evalúe si usted califica para sus métodos de pago y también adapte los medios de pago disponibles para usted. Sus datos personales transferidos se procesan de acuerdo con el aviso de privacidad de Klarna.

B. Facturas

La factura se emite una vez el pedido haya sido entregado y tengamos constancia de ello. Aprox. a las 24h de la emisión de la factura estará disponible en la cuenta de cliente para descargar. Si desea modificar CUALQUIER DATO de la misma deberá comunicárnoslo EN UN PLAZO MÁXIMO DE 3 DÍAS a través de nuestro formulario de contacto, seleccionando la opción modificar factura y detallando los cambios que se precisen.

En cualquier momento el cliente podrá solicitar recibir la factura de modo ordinario, comunicándolo a través del presente email info@eblueprotec.es. Le informamos de que se emitirá una factura por cada envío. Avísenos en caso de necesitar una única factura. Si desea modificar CUALQUIER DATO de la misma deberá comunicárnoslo EN UN PLAZO MÁXIMO DE 3 DÍAS a través de nuestro formulario de contacto, seleccionando la opción modificar factura y detallando los cambios que se precisen.